Loading

¿Cómo funciona?

En El Club de los Libros Libres consideramos que los libros de todos para todos. Te presentamos lo que significa ser miembro de esta comunidad.

Acuerdos libres que te proponemos

Libros de todos para todos

  1. En el Club de los Libros Libres, los libros ni se compran ni se venden; la gente que tiene libros en casa que ya no quiere, los deposita en el local y, una vez ahí, los libros se convierten en libros libres, libros de todos y para todos. No es necesario ser miembro para traer libros, pero sí para llevártelos.
  2. Puedes llevarte libros y conservarlos, sin plazo de devolución. Si te cansas de verlos por casa, los devuelves, pero si vives lejos o si un libro es especial para ti, te lo debes de quedar. Queremos que el libro esté siempre en buenas manos: donde se quiera y se necesite.
  3. Puedes llevarte los libros que quieras leer o estudiar, pero ten presente la Conciencia de Buen Socio, en beneficio de todos, y no abusar llevándote muchos, muchos, muchos libros y, si puedes, no traer ni devolver ninguno.
  4. No está permitido vender los libros, cederlos para su venta ni, por supuesto, tirarlos.
  5. Aunque la tarjeta de miembro se entrega a título personal, también la puede utilizar quien conviva contigo; pero pedimos al titular que no la entregue a amigos u otras personas que podrían ser socios y colaborar con el sostenimiento del Club.
  6. Si quieres prestar o regalar un libro a alguien que no conviva contigo, puedes hacerlo, pero… mejor si le haces socio; regálale el libro con la membresía para que, de este modo, la persona obsequiada disfrute, como tú, de muchos libros más.
  7. Este proyecto se mantiene con una aportación simbólica de solo 11 € por un año (10 € + 10% de IVA). Y si no renuevas tu membresía tras su vencimiento, puedes seguir colaborando difundiendo la labor del Club.

Más de

Libros recuperados

80,000

Más de

Libros entregados

30,000

Ir al contenido